miércoles, 1 de febrero de 2012

¿Todo vale? se pregunta CIU...

Creemos oportuno contestar a las críticas que se han hecho en el blog de CIU-Sant Vicenç (http://cdcsvh.blogspot.com/) las cuales van dirigidas a las pancartas y al stand que los “indignados del 15M de Sant Vicenç” tenían en la última fiesta de invierno.

La Asamblea SVH (como así se hacen llamar los Indignados en Sant Vicenç) tiene varias pancartas y estandartes con imágenes de sátira política, donde critican la gestión de Artur Mas y Felip Puig.

Pues bien, CIU de Sant Vicenç dels Horts, en su blog, se pregunta: ¿todo vale? haciendo alusión a las consignas de los indignados.

Curiosamente, nosotros, en EUiA, también nos hacemos esa misma pregunta retórica, pero nos la hacemos pensando en CIU.
Nos preguntamos: ¿todo vale? ¿hasta dónde están dispuestos a llegar, recortando, reduciendo el bienestar y dejando paso a las políticas más neoliberales?


CIU es un ejecutivo catalán tan hipócrita como para preguntar a los “Indignados” si todo vale, cuando ellos mismos, el propio Govern de la Generalitat, ha vertido sobre la población civil cargas policiales como si estuviéramos en un estado policial y de represión fascista; cuando está cerrando quirófanos al dictado de un conseller de sanitat con la intención manifiesta de favorecer lo privado antes que lo público…en efecto, nosotros también nos lo preguntamos, ¿TODO VALE?

CIU no está legitimado para emitir juicios morales sobre si todo vale…

No hay comentarios:

Publicar un comentario