viernes, 16 de marzo de 2012

CONTRA LA REFORMA LABORAL! HUELGA GENERAL! 29M


Tenemos delante, una cita de movilizacion, contra a la reforma laboral, los recortes sanitarios, los salarios, la educacion y un largo etc.

Los que piensan que no vamos a conseguir nada se equivocan "ELLOS" los de  CIU (Artur Mas) la extrema derecha catalana y española  dan "retalladas" y las personas  pesimistas no se escandalizan.


Se escandalizan cuando los sindicatos toman la iniciativa y la izquierda apoya esa llamada a hacer frente a la derecha catalana y española, que son las dos caras de la misma moneda.

El día 29 de Marzo respecto a EUiA I ALTERNATIVA en general y en particular Esquerra Unida i Alternativa de ST VICENC DELS HORTS, apoyamos resueltamente ese día de huelga general, que nos sabe a poco, no porque seamos masocas, sino porque un día de huelga es insuficiente para impedir el desmonte del "estado del bienestar social".


¿Los tibios que hacen ahora?, de aquellos barros estos lodos pues nos encontramos en una charca bastante olorosa, donde confunden muchisimos fluidos raros y esto es una contradicion contra natura.

Lo cierto es que hemos tenido días pasados, el despido salvaje de los trabajadores de Fercable, han disuelto la empresa, mandando a la mayoría de los "despedidos" al pacto del hambre y la miseria del paro y al resto a otras factorías, ¿donde esta la crisis? para los ricos un invento,para los trabajadores la perdida de su medio de vida y el de sus familias. He irán otros cierres empresariales y harán lo mismo y siguiéremos sin respuesta popular y sindical suficientemente contundente.

Cuando pasen las elecciones políticas de Andalucia y Asturias
ya veremos la cara oculta del PP. Ahora solo se le ve la patita al lobo como en el cuento de la Caperucita.

El dia 30 de Marzo el PP presentara los presupuestos economicos del 2012, donde veremos el futuro que ellos pretenden la extrema derecha central y las perifericas ante la situacion, para los partidos de izquierdas solo nos queda salir de las casernas (cuarteles y pisar la calle), por muchos cargos que tengamos .


Los partidos , dirigentes y diputados de izquierdas están apoyando las movilizaciones y la huelga general del 29M, esperamos que los ciudadanos de St, Vicenc, apoyen la huelga masivamente, empezando por el ayuntamiento, los concejales, cargos publicos y políticos, que también son ciudadanos y han de estar al frente dando ejemplo a los ciudadanos, que hay que estar a las duras y a las maduras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario