lunes, 10 de septiembre de 2012

NOTA INFORMATIVA


Con motivo de el acuerdo tomado por el pleno Municipal de Sant Vicenç dels Horts en fecha del 31 de Julio de 2012, Esquerra Unida i Alternativa de Sant Vicenç dels Horts manifiesta:


PRIMERO. Expresar nuestro rechazo a cualquier forma de coaccion, provocacion y amenazas que se realicen sobre el uso democratico de los derechos y libertades de las personas y colectivos de nuestra ciudad y de cualquier otro lugar.


SEGUNDO. Que rechazamos las amenazas contra personas que representan un cargo publico asi como rechazamos las pintadas fascistas y agresiones ocurridas en nuestro municipio contra colectivos de inmigrantes y que no han recibido un rechazo explicito del Pleno Municipal.


TERCER. Que no compartimos la parte del acuerdo del Pleno Municipal que señala de forma concreta a entidades de la ciudad por la demanda de la dimision de un cargo publico , ya que provoca una suposicion de ser causa de esta situacion de coaccion y amenazas.

CUARTO. Que no es funcion del Pleno Municipal exigir a una entidad una declaracion concreta bajo la amenaza de consecuencias que ni tan siquiera se explicitan en el acuerdo de Pleno Municipal .

QUINTO. Pedimos al Ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts que trabaje de forma decidida por la convivencia y el respeto democratico en la discrepancia,en todos las vertientes ciudadanas y en defensa de todos los colectivos. Unica via para asegurar un ambiente apropiado en el desarrollo civico de la ciudad.


ESQUERRA UNIDA I ALTERNATIVA

SANT VICENÇ DELS HORTS

No hay comentarios:

Publicar un comentario