lunes, 8 de octubre de 2012

¿QUE PASA EN SANT VICENC DELS HORTS?


Pasan muchas cosas que son problemas que hay que resolver.

Desde siempre la contaminacion de todas las clases se a cebado y se sigue cebando y cuando se han puesto remedios (recursos economicos) se han puesto a disposicion de los pueblos y de la comarca, la contaminacion del rio Llobregat se a resuelto en mas de un 80%.

Seguimos teniendo un problema de muchisimos años y no es tan dificil de resolver, es la contaminacion sonora del tren que atraviesa Sant Vicenc de punta a punta. El tren cuando entra por Sant Vicenc zona Can Sabat empieza los trenes a despedir ruidos infernales y a la salida en Can Ros siguen haciendo ruido y si hacemos a la inversa la entrada  por Can Ros y la salida por Can Sabet, tenemos el circulo completo y apartir de las 7h y  19 h Seat se explaya con trenes cargados de cientos de coches y otros procedentes de las minas. Os estamos dando ya dos empresas grandiosas que podian financiar parte de la obra.

Lo que decimos del tren y de la via no nos lo inventamos nosotros Cornella ya esta cubierta la via, parte de Hospitalet, tambien. Y ahora nos situamos en pueblos mas cercanos que son pueblos como Palleja y Sant Andreu, todos estos pueblos ya tienen cubierto las vias y los vecinos no sienten los ruidos.

Y una ventaja mas que han recuperado espacios de terreno que sirven para pasear, ocio y aparcamientos para vehiculos.

Hospitalet y su Ayuntamiento retornan a realizar gestiones para cubrir lo que aun no esta cubierto.

Aqui esta la cuestion politica, cuando EL PSC goberno durante ocho años intento darnos gato por liebre con un proyecto de cubrimiento de vias que no llevaba a ningun sitio. Solo que alguna empresa se forraria con una chapuza.

Can Ros, San Josep, el centro del pueblo y el Turo y desde   el polideportivo San Miguel  hasta Sant Vicenc y los pisoss situados en el barrio de Can Sabat seguimos soportando todo y mas , el Ayuntamiento esta obligado a gestionar una primera reunion con las entidades afectadas.


Esquerra Unida i Allternativa


Sant Vicenc Dels Horts

No hay comentarios:

Publicar un comentario